Ministerio de Agricultura
Conaf
reserva de campamentos
español Ingles
contacto
Conaf

Servicios:

- Informaciones
En cada una de las guarderías y porterías del parque usted encontrará guardaparques que le brindarán la información necesaria para su permanencia en esta reserva natural y resolverán sus inquietudes.

Recuerde consultar las condiciones del clima y del sendero antes de iniciar alguna excursión. Usted es el principal responsable de su seguridad.

Ver estaciones de guardaparque

- Sede Administrativa
Se ubica en la ribera norte del lago Toro, en la Villa Monzino. Ella se encuentran las oficinas administrativas de CONAF, un Centro de Visitantes y un mirador de avifauna.

En las oficinas se tramitan las autorizaciones para escalar las cumbres del Macizo Paine y de otros cerros de los Andes Patagónicos. También se gestionan aquí las autorizaciones para las actividades especiales.

El teléfono de contacto es (56-61) 2691931.

- Posta, Paramédico y Carabineros 
También en la Villa Monzino se encuentra el servicio de paramédico, ambulancia y posta. Además, durante la temporada alta, funciona en el lugar una avanzada temporal de Carabineros.

- Teléfono
El único teléfono público disponible en el parque está en la Sede Administrativa. Funciona entre 8:00 y 20:00 horas en temporada alta y hasta las 18:00 horas en temporada baja.

Se facilita al público sólo en casos de emergencia, no se pueden realizar llamadas a teléfonos móviles y se debe pagar en efectivo y en moneda nacional.

En todas las guarderías de CONAF y en los servicios concesionados existe comunicación radial para casos de emergencia.

- Sanitarios públicos
Existen baños de uso público en las porterías Sarmiento y Laguna Amarga, así como en el Sector Pudeto, Sede Administrativa y Guardería Grey.

 

IMPORTANTE: Al interior del parque no se vende bencina para los vehículos. Es fundamental que cada visitante se abastezca previamente en Puerto Natales o en Villa Cerro Castillo.