Ministerio de Agricultura
Conaf
reserva de campamentos
español Ingles
contacto
Conaf

Servicios:

Informaciones

En cada una de las guarderías y porterías del parque encontrará personal guardaparques que le brindarán la información necesaria para su permanencia en esta reserva natural, así como resolver sus inquietudes.Recuerde consultar las condiciones del clima y sendero antes de iniciar una excursión. Usted es el principal responsable de su seguridad.

                        Ver estaciones de guardaparque

Sede Administrativa

Se ubica en la ribera norte del Lago Toro, en la Villa Monzino. Allí se encuentran las oficinas administrativas de CONAF, un  centro de visitantes y un mirador de avifauna. En las oficinas se tramitan las autorizaciones para escalar las cumbres del Macizo Paine y  otros cerros de los Andes Patagónicos.

                        También se gestionan las autorizaciones para actividades especiales.

                        El teléfono de contacto es (56-61) 2360496.

Posta, Paramédico y Carabineros 

En la Villa Monzino se encuentra el servicio de paramédico, ambulancia y posta. Además, durante la temporada alta, funciona en el lugar una avanzada temporal de Carabineros.

 

Teléfono

El único teléfono público disponible en el parque se encuentra en la Sede Administrativa. Funciona entre 8:00 y 20:00 horas en temporada alta y hasta las 18:00 horas en temporada baja. Se facilita al público sólo en casos de emergencia. No se pueden realizar llamadas a teléfonos móviles y se debe pagar en efectivo con  moneda  nacional.

                        En todas las guarderías de CONAF y servicios concesionados existe comunicación radial para casos de emergencia.

Sanitarios públicos

Existen baños de uso público en las porterías Sarmiento y Laguna Amarga, así como en el Sector Pudeto, Sede Administrativa y Guardería Grey.

 

 

IMPORTANTE: Al interior del parque no se vende bencina para los vehículos. Es fundamental que cada visitante se abastezca previamente en Puerto Natales o en Villa Cerro Castillo.