Ministerio de Agricultura
Conaf
reserva de campamentos
español Ingles
contacto
Conaf

CONAF busca voluntarios para construcción de pasarela en Torres del Paine

28-12-2016

Dos cupos son los que ofrece Conaf Magallanes para quienes deseen formar parte del equipo a cargo de la construcción la pasarela de la tercera quebrada del Circuito Macizo Paine del Parque Nacional Torres del Paine.

La obra de construcción es una iniciativa conjunta entre  Conaf, el Servicio Forestal de EEUU y la Asociación Conservation VIP de EEUU y se realizara en las cercanías de Guardería El Paso desde el 17 de enero hasta el 31 de marzo del 2017.

Como una forma de integrar a quienes desean ser parte de esta experiencia de construcción, Conaf quiso dar oportunidad  a dos personas para que colaboren en la obra, los que deben contar con requisitos tales como: ser mayor de edad, experiencia en carpintería y/o albañilería; buen nivel de inglés; posibilidad de adquirir un seguro de accidentes; capacidad de vivir en ambientes aislados; y motivación para trabajar en un equipo multidisciplinar, entre otros.

Los interesados deben escribir a soyvoluntario.torresdelpaine@gmail.com siguiendo las instrucciones que se le enviarán automáticamente e inscribirse posteriormente en el formulario en línea.

Más información pueden obtenerla en el link  https://goo.gl/forms/Y2zfSjgxrbvlNwJi2 así como interiorizarse del tipo de trabajo accediendo al video en https://www.youtube.com/watch?v=ehVGwi2q67k

Los seleccionados serán informados antes del 6 de enero por Conaf Magallanes.