Ministerio de Agricultura
Conaf
reserva de campamentos
español Ingles
contacto
Conaf

Al interior del parque:

Hoteles, hosterías y refugios:


Áreas autorizadas para acampar:

* No es posible acampar actualmente en el sector Laguna Azul.

 

Áreas autorizadas para acampar libres de pago*:
Campamento Las Carretas: Abierto durante todo el año, se ubica a un costado del río Grey. No cuenta con servicios, a excepción de baños.

Campamento Italiano: Abierto entre noviembre y abril, se ubica en el valle Francés, en un punto estratégico del circuito conocido como W. No cuenta con servicios, a excepción de baños. Está instalado en las cercanías de una guardería de CONAF.

Campamento Paso: Abierto entre noviembre y marzo, se ubica a orillas del glaciar Grey, en un punto estratégico del circuito Macizo Paine. No cuenta con servicios, a excepción de baños. Está instalado en las cercanías de una guardería de CONAF.

Campamento Torres: Abierto entre noviembre y abril, se ubica en el valle Ascencio y es el punto más cercano de alojamiento de la base de las Torres. No cuenta con servicios y está instalado en las cercanías de una guardería de CONAF. 

Para Campamentos Italiano, Paso o Torres debes realizar tu reserva para pernoctar

http://www.parquetorresdelpaine.cl/es/sistema-de-reserva-de-campamentos-1

Si no logras conseguir un cupo, deberás planificar tu viaje considerando acampar en Campamento Chileno o en Camping Las Torres (http://www.fantasticosur.com).

Estos campamentos requieren de ciertos compromisos por parte de los visitantes:

* Chequear si están habilitados en el informe diario que se publica en este sitio web.